Constelaciones Familiares en Gijón con Satyarthi, Junio 2016

Constelaciones Familiares en Gijón con Satyarthi, Junio 2016

Como en anteriores ocasiones os anunciamos una nueva oportunidad para acercaros al trabajo personal con Constelaciones Familiares.

Satyarthi de Satyarthi Wuwei, nos visita una vez más como hace regularmente desde 2014, para facilitar un taller de dos días en los que conocernos mejor a nosotros mismos. Con las constelaciones podemos explorar las dinámicas escondidas en nuestros sistemas familiares y de otras situaciones, como es el trabajo, las relaciones, el éxito, etc.

Todos aprendemos a través de las lealtades, de los sistemas de creencias y de lo que hayamos vivido con nuestra familia de origen, la cual nos condiciona a copiar y repetir viejas conductas.

Hacer una constelación es una oportunidad única de experimentar profundamente y volverse consciente de tu situación y realidad actual, sea cual sea. Es vivir y sentir una experiencia inolvidable la cual te llevará a una comprensión más allá de lo verbal y del análisis mental.

Las fechas del taller son 4 y 5 de Junio de 2016, ya tenemos las inscripciones abiertas, ya que las plazas son limitadas.

Para recibir la información completa sobre este evento podéis contactarnos a través de mail pinchando aquí o a través del teléfono 645 627 560.

Espero esta información os resulte de utilidad y las fechas os resulten cómodas para poder conocer el trabajo con este gran profesional de las Constelaciones Familiares.