Octubre Constelaciones Familiares.

Octubre Constelaciones Familiares.

Como de costumbre, Satyarthi de Satyarthi Wuwei visita Gijón para facilitar un taller abierto de Constelaciones Familiares.

Las constelaciones familiares nos abren la oportunidad única para experimentar una profunda toma de consciencia de nuestra situación y realidad actual.

Comenzaremos la visita con una charla abierta organizada por Agua de Roca, para que podáis conocer a Satyarthi y como es su trabajo. Esto será el Viernes 30 de Septiembre.

Durante el sábado 1  y el domingo 2 de octubre se llevará a cabo el taller y las sesiones individuales, en un entorno muy acogedor, donde os sentireis como en casa.

Os dejo un poco más de información sobre está técnica, en que consiste y como se lleva a cabo.

La constelación no requiere la presencia de toda la familia. Se trata de un método que se realiza con un grupo de personas o de forma individual, pudiendo elegir lo que más te interese por tu situación o tema actual.

Para establecer la dinámica de la constelación familiar, la persona que desea resolver una cuestión determinada, elige y posiciona intuitivamente a personas que representarán a los miembros de su familia de origen o actual, incluyendo alguien para si mismo. De esta configuración de la familia y de la posición que cada representante ocupa, surge de forma natural una imagen en la cual se observarán las dinámicas existentes.

Encontrándose en un espacio seguro, con el acompañamiento de Satyarthi (el facilitador) quien explicará en todo momento el proceso de entendimiento de la realidad exteriorizada mediante el  lenguaje corporal y comprensión de los sentimientos de los representantes, se encuentra la nueva imagen de solución que permite el fluir del amor esencial para el bienestar y alivio de todos los miembros recibiendo el lugar que les corresponde y encontrando sintonía dentro del sistema.

Ya tenemos las inscripciones abiertas, así que podáis ir concretando vuestra reserva de plaza.

Para más info, contacta en info@sabaiterapiasnaturales.com o en el teléfono 645627560