Fisioterapia acuática, una herramienta tridimensional.

Fisioterapia acuática, una herramienta tridimensional.

Fisioterapia acuática

La fisioterapia acuática consiste en aplicar las técnicas manuales fisioterápicas que habitualmente se utilizan en cualquier clínica y/u hospital, pero en una ‘nueva camilla’, una camilla envolvente, suave, moldeable, que se ajusta al paciente en todo momento, que nos permite trabajar en 360º de movimiento y sin gravedad, ‘El Agua‘.

Este nuevo ámbito de tratamiento ‘El Agua’, nos permite tratar infinidad de patologías: algias (patologías que cursan con dolor), artrosis, postcirugías traumáticas o protésicas, alteraciones del equilibrio y/o del a marcha, afecciones neurológicas, respiratorias, reumáticas, estrés…

La versatilidad del agua como medio de tratamiento, los conocimientos del fisioterapeuta sobre las cualidades del agua y sobre las técnicas existentes, son lo que permite que este tratamiento, la fisioterapia acuática, sea tan rico en técnicas, aplicaciones, y efectos beneficiosos.

¿Quién diseña las sesiones?

Irene Marañón Villa es especialista en fisioterapia acuática desde 2007, año en el que finalizó sus estudios de postgrado en la Universidad Europea de Madrid.  Diseña las sesiones adaptadas a cada cliente, las necesidades del proceso que curse y del entorno en el que se desarrollen. Siempre intentando usar recursos lúdicos, para que el trabajo sea lo más satisfactorio posible para el cliente a la par de efectivo.

¿Cómo son las sesiones?

Las sesiones de Sabai Terapias Naturales tienen un termino medio de 1 hora de duración, totalmente individuales y con el profesional en todo momento al lado del cliente en el agua. Garantizando la atención personalizada, seguridad, comodidad y confianza durante toda la sesión.

Trabajamos con niños y adultos

En Sabai se desarrollan programas de fisioterapia acuática tanto para adultos como para niños. Garantizando siempre la individualidad, el acompañamiento y seguimiento de las sesiones.

Son muchos los clientes satisfechos en todos estos años, ¿quieres ser el siguiente?.

Para más información o reserva de cita, haz click aquí.