Feliz día del trabajo. Nosotras estamos trabajando para ofreceros cada día mejores servicios y, como ya sabéis, a partir del mes de Mayo estamos de estreno.

Incorporamos la Osteopatía como otro medio más de trabajo para conseguir siempre los mejores resultados y teneros sanos sanos. 🙂

En Sabai Terapias Naturales consideramos la Osteopatía como una parte de la fisioterapia en la que se evalúa y se trata el cuerpo de una forma global, es decir, que con ella no sólo tratamos problemas que afectan al sistema locomotor (cervicalgias, lumbalgias, esguinces, tendinitis,…) sino que también abarca el sistema visceral y la parte craneal.

Así, por ejemplo, es útil también para:

-cefaleas / migrañas

-digestiones pesadas

-patología de ATM (bruxismo, problemas de oclusión, apertura de boca, …)

– dolores menstruales

-alteraciones asociadas al latigazo cervical

Seguramente, cuando escucháis la palabra Osteopatía, la relacionáis con la parte más estructural de está técnica conocida como “thrust” (el famoso crujido). No obstante, la Osteopatía es un conjunto de técnicas mucho más amplio (articulares, músculo-energías, stretchings, …) que facilitan la recuperación de los tejidos de una forma suave y profunda a la vez, haciendo de la Osteopatía una terapia altamente efectiva.