“Se inicia como experiencia nueva, nerviosa. Acudiendo sin ninguna expectativa porque nada sabía sobre dónde y a qué.

Tiempo de escucha y compartir. Lo íntimo deja de serlo y se abre, se te escapa y lo compartes sólo cuando estás preparado. No hace falta saber cuándo estás preparado, simplemente sucede.

Hombres que aprenden a conocerse y a sentirse sólo ellos mismos – mediante la charla, la meditación, la lucha cuerpo a cuerpo,…., o el reto de quedarte a solas contigo mismo durmiendo en la soledad a la intemperie.

Surge una energía nunca vivida antes. Vivir entre hombres adultos, sólo hombres. En un paraje aislado donde sólo te sientes observado por la naturaleza.  Esa energía tiene que ser la energía de todos los hombres: los que estamos, los que somos, y los que fueron. Una energía que crece, una energía que no exige, una energía que es sólo eso: hombres.

No hacen falta reglas. No hay expectativas. Sólo sucede.

Una energía que te respalda y que sabes que siempre ha estado ahí, desde el primer hombre; y que no ha cambiado, porque no hay nada que cambiar, sólo hay que no hacer.

Las energías de cada uno se equilibran y convergen a medida que pasa el tiempo y los muros van cayendo, quedando finalmente eso, sólo hombres, hombres que nunca habían sido sólo eso, hombres.”

El anterior texto pertenece a un asistente al último encuentro de hombres impartido por Satyarthi en España, sin duda palabras que hablan de algo más que un taller de trabajo personal, hablan de una experiencia, una experiencia vital y única.

Habitualmente desde Sabai Terapias Naturales organizamos talleres en Asturias, pero en esta ocasión nos salimos de nuestras propias fronteras para irnos a San Sebastian, Guipúzcoa. Si estás interesado en vivir esta auténtica experiencia acta solo para hombres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te facilitamos todos los detalles. Puedes hacerlo en el 645627560 o pinchando aquí.

The Wild Men: encuentro de hombres

The Wild Men: encuentro de hombres