TripAdvisor y Sabai Terapias Naturales

TripAdvisor y Sabai Terapias Naturales

Buen día, este verano esta siendo muy intenso, aún habiendo pasado un periodo vacacional más largo de lo habitual para nosotros 🙂

Como dijo Marcel Proust: “El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en ver nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos.” Y eso precisamente nos ha pasado a nosotros, en nuestras vacaciones.

El verano comenzó con visitas tan inesperadas como motivadoras (pero de esto ya os hablaremos en otro post, merece su espacio propio), mucho trabajo y cada vez más relación entre el Watsu y un término que cada día nos gusta más utilizar “Turismo Saludable”. Durante este tiempo, fuimos siendo más conscientes de una herramienta que nos estaba siendo muy útil en nuestro viaje, TripAdvisor, cada lugar, establecimiento que visitábamos, cada excursión que queríamos hacer… todo aparecía allí y que hacíamos? pues leer y leer opiniones que nos ayudaran a decidir…  un día de repente, se nos iluminó la “bombilla”… Y porque no va a salir Sabai Terapias Naturales en TripAdvisor? Así que nos pusimos manos a la obra, incluso en este periodo de descanso, la ilusión de llegar cada día a más de vosotros nos envolvió y empezamos el proceso.

Watsu es sinónimo de Turismo Saludable.

Desde hace unos días ya nos podéis encontrar  en esta red social para viajeros, esperamos os guste esta propuesta y nos enviéis vuestras opiniones para seguir mejorando poco a poco.

Os dejo el enlace donde podéis encontrarnos. Pulsa aquí

estamos en Tripadvisor